Outsourcing Digital a Grupo Tawa, Perú

Trabajamos la Presencia en Internet del Grupo TAWA website, administración y manejo de perfiles digitales, planificación de difusión, contabilización LEADS

Outsourcing Digital Corporativo a Grupo Tawa en Perú


Uno de los principales requerimientos del Grupo Tawa se centra en obtener una estrategia a mediano plazo para incursionar en un medio como internet.

Para esto es necesario comprender el rango entero del negocio y ver los espacios iniciales en donde puede desarrollar una  presencia en internet.

Lo principal es construir Autoridad en el Dominio del cliente y esto se consigue :

  • Elevando el numero de visitas orgánicas a la pagina web
  • Con la creación de contenido útil y relevante

Toda la información que subamos al website del Grupo Tawa deberá se relevante para aquellos visitantes que desean entender fácilmente los diversos servicios y soluciones que entrega el cliente.

Planteamiento del servicio

Nuestro planteamiento de representación Digital para el Grupo Tawa fue hacer una pagina web en lenguaje HTML5, un website profesional nos permite reducir el tiempo de carga considerablemente.

Luego hacer optimizaciones técnicas evaluadas por los buscadores como:

  • instalar el certificado SSL (servidor seguro),
  • hacer una pagina "responsive" para  correcta visualización en múltiples dispositivos,
  • extender  registro del dominio del cliente,
  • declarar el lenguaje del website
  • revisión de sintaxis
  • errores de código

Además 180 factores técnicos que nuestras herramientas de SEO externas evalúan para en unas pocas semanas empezar a posicionar a Grupo Tawa en los primeros resultados de los buscadores con nuestras palabras clave.

Luego planteamos tener presencia en los medios digitales donde nuestros clientes puedan estar presentes y pasar tiempo navegando y usando dicho medio. 

Detalles técnicos del servicio

Uno de los factores mas importantes a la hora de empezar a incursionar en el mundo digital es comprender cada una de las funciones de los elementos que lo conforman.

Entendemos  la pagina web como una columna vertebral de la presencia en internet a partir de la cual nosotros vinculamos contenido en otras redes sociales,  y otras plataformas que permiten amplificar el numero de visitas, la autoridad de dominio y otras variables. En este sentido es muy importante compartir la información básica al cliente para conocer acerca de la audiencia, quienes ven nuestra marca ahora y como interactúan con ella. 

Es por eso que aparte de informes mensuales y trabajo presencial en las oficinas del Grupo Tawa es importante la formación de capacidades de sus empleados y su involucramiento en el proceso de digitalización para garantizar la sostenibilidad de la presencia en el tiempo.

Ficha del proyecto

Nombre del proyecto

Outsourcing Digital a Grupo Tawa, Perú

Servicios

  • Outsourcing Digital Corporativo

Cliente

Grupo Tawa

Año del proyecto

2017

Tipo de proyecto

Outsourcing Digital

Duración

1 año

Estado

activo

Reconocimientos

---