Marketing digital a Vértice Arquitectos:


Website Vértice Arquitectos 2017 

Ficha de Proyecto:

  • Proyecto: Presencia Digital Oficina de Arquitectura
  • Servicios: Presencia en Internet, Website Corporativa, Optimización SEO, Diagnostico Digital
  • Cliente: Vértice Arquitectos
  • Año del proyecto: 2011 hasta Hoy
  • Tipo de Proyecto: Gestón Digital Oficina de Arquitectura
  • Estado: Servicio Activo
  • Reconocimientos: Estamos en las primeras páginas en los resultados de búsquedas en el rubro arquitectura en Perú

Escríbenos

El Encargo

El encargo que nos dió Vértice Arquitectos fue representar su marca en Internet . Tener una web actualizada, presencia en medios sociales, presencia en medios profesionales, publicaciones en medios digitales y finalmente resultados.

Los resultados de este tipo de encargo suelen ser basados en los emails recibidos y la validación para determinar cuantos proyectos llegaron digitalmente.


Hemos planteado el proyecto con una centralización de la información digital además de informes globales de la marca en Internet. El website de Vértice Arquitectos funciona a manera de presentación digital para cualquier presentación de la oficina, no necesitan presentaciones sino revisar el website. Tenemos una publicación periódica que nos asegura seguidores "reales" a la propuesta que llegaron a nuestra marca por verlos siempre presentes y con un contenido relevante.

Ficha de Proyecto:

Gráfico Salud website Vértice Arquitectos

Como planteamos el proyecto

Hemos creado una base muy solida desde la programación del website con 56 urls de contenido "único" y de "autor", para luego crear y administrar perfiles digitales sociales y profesionales para viralizar los proyectos de la oficina por el mundo. Mediante un mantenimiento SEO avanzado, con optimización de imágenes, contenido y difusión estratégica. Para ello debimos trabajar en el contenido de los proyectos, aquella información que buscan nuestros clientes en Internet.

Gráfico Fuentes de tràfico website

Detalles técnicos:

En la parte técnica hemos realizado más de 6 actualizaciones del website desde el año 2011 y siempre se mantuvo el Html como lenguaje principal. Este lenguaje da como resultado una página web ligera y fácil de navegar.

También hemos optimizado la adaptación del website en dispositivos móviles y hemos implementado una certificación SSL para el dominio corporativo.

Hemos desarrollado presencia digital de la marca en 7 medios sociales. Facebook, linkedin, Google+, twitter, pinterest, flickr, instagram y youtube.

Gráfico Visitas website