Consultoría Optimización SEO

Análisis y mejora website, lectura y detección de fallos técnicos básicos de dominio, código, contenido y configuración de medios sociales y profesionales.


Nos encargamos de optimizar todas las páginas existentes (también llamadas urls) de la website del cliente y optimizarlas técnicamente para los buscadores mas utilizados en Internet como Google. Podemos intervenir en websites en lenguajes Html, PHP y CMS´s Wordpress y Joomla mediante acceso remoto. El servicio se inicia mediante una evaluación previa como punto de partida. Técnica conocida como White Hat SEO.

Es un servicio que hemos implementado ya en el 2016 al encontrar un mercado en crecimiento en cuanto a presencia en Internet. Para aquellos que quieren seguir teniendo el control de sus webs sin ningún cambio, les proponemos re potenciar el website en un portal técnicamente eficiente y con los estándares mínimos que requerimos para salir en los mejores resultados de búsquedas en Internet.

El servicio de optimización SEO es un servicio de modificación de código de manera remota. Mediante los datos de acceso respectivos podremos acceder desde cualquier punto de conexión a Internet y realizar la optimización SEO de un website, utilizando herramientas digitales para detectar links rotos, títulos, etiquetas de lenguaje e idioma.

En diciembre del 2016 realizamos la optimización del website de diseño interior horasdluz.com en 30 días, logrando resultados muy buenos en optimización técnica. Belén horasduz quedó super contenta con el servicio. El estudio de diseño horasdeluz es un servicio digital con base en Madrid y en el momento de la optimización con base en Nicaragua. Hay herramientas públicas de medición de eficiencia SEO, en esta ocasion partimos de un puntaje muy bajo y logramos alcanzar un 95% de puntuación SEO. Ver link http://whois.domaintools.com/horasdluz.com

Una página web optimizada llega a los primeros resultados mediante una estrategia orgánica y de calidad. Tiene una mejor tasa de resultados de búsqueda. Es decir que nuestras websites tienen un valor técnico aprobado por los buscadores por lo tanto aparecerán en los primeros resultados de su especialidad en las primeras posiciones.