Diagnóstico Digital

El servicio diagnostico digital técnico evalúa las eficiencia técnicas de las url´s en un website, entregamos un informe técnico dirigida al webmaster.

Diagnóstico

Nuestro servicio de diagnostico digital evalúa las eficiencia técnicas de todas las url´s de un website y entregamos un informe técnico como hoja de  ruta dirigida a los desarrolladores  informáticos y/o  encargados del mantenimiento web para nuestro cliente. La evaluación contempla el análisis del dominio, servidor, website, contenido, etiquetado, presencia digital y backlinks.

Hemos realizados más de 1,500 diagnósticos técnicos avanzados para diferentes empresas de arquitectura, ingeniería y construcción en los que evaluamos factores como la edad del dominio, certificados SSL, rapidez de carga del website, lenguaje de programación, rapidez de carga del website, calidad de etiquetas principales, contenido web, presencia en medios digitales y enlaces externos e internos de la web.

El documento que entregamos tiene información detallada de los aspectos de técnicos de un website listado por urls del dominio principal.

Hemos realizado diagnósticos digitales para clientes de diferentes países como Perú, Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, México, España y Costa Rica con el objetivo de atender diversos países e idiomas, que no son más que la traducción literal de ajustes técnicos del código de programación web y configuración del dominio.

Uno de los mejores proyectos de diagnostico digital fue para la oficina de decoración Horazdluz.com fue mediante el diagnostico que nos dimos cuenta de la fuerza del dominio registrado hace ya 12 años atrás, una autoridad de muy buena referencia para motores de búsqueda.  Al tener un dominio con tantos años de registro nos beneficia en la credibilidad y confianza para los resultados de búsqueda.    

Hemos logrado trabajar digitalmente Lima, Perú - San José, Costa Rica compartiendo accesos digitales para un rastreo global de sus medios digitales y la conexión al website. Ahora, la diseñadora Belén Rodriguez ha conocido un poco más sobre el SEO whitehat  que tiene como misión las buenas practicas del SEO.