Como funciona el servicio de Optimización SEO para una oficina AEC

Nos encargamos de optimizar todas las páginas existentes (también llamadas urls) de la website del cliente y optimizarlas técnicamente para los buscadores mas utilizados en Internet como Google. Podemos intervenir en websites en lenguajes Html, PHP y CMS´s Wordpress y Joomla mediante acceso remoto. El servicio se inicia mediante una evaluación previa como punto de partida. Técnica conocida como White Hat SEO.

Gráfico Optimización SEO oficinas AEC

Hemos desarrollado mas de 20 websites para oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción AEC en diferentes lenguajes de programación. Después de muchas evaluaciones hemos determinado que el lenguaje mas eficiente para un website es el Html5 que nos da una plataforma muy eficiente y ligera en código y carga de recursos. El servicio de websites corporativos es ahora ofrecido en Html5, CSS3, Boostrap.


Diferenciación del mercado

Una página web optimizada llega a los primeros resultados mediante una estrategia orgánica y de calidad. Tiene una mejor tasa de resultados de búsqueda. Es decir que nuestras websites tienen un valor técnico aprobado por los buscadores por lo tanto aparecerán en los primeros resultados de su especialidad en las primeras posiciones.


En que lugares ofrecemos el servicio

El servicio de optimización SEO es un servicio de modificación de código de manera remota. Mediante los datos de acceso respectivos podremos acceder desde cualquier punto de conexión a Internet y realizar la optimización SEO de un website, utilizando herramientas digitales para detectar links rotos, títulos, etiquetas de lenguaje e idioma.

Experiencia

Es un servicio que hemos implementado ya en el 2016 al encontrar un mercado en crecimiento en cuanto a presencia en Internet.

Gráfico optimización enlaces URL

Para aquellos que quieren seguir teniendo el control de sus webs sin ningún cambio, les proponemos re potenciar el website en un portal técnicamente eficiente y con los estándares mínimos que requerimos para salir en los mejores resultados de búsquedas en Internet.