Como funciona el servicio de Presencia en Internet para una oficina AEC

Creamos Presencia Digital sólido para oficinas de arquitectura basados en un website eficiente y optimizado para buscadores. Desarrollamos presencia en los medios sociales y profesionales mas concurridos digitalmente para dar a conocer a nuestro publico objetivo los proyectos de arquitectura ya realizados y recibirlos en nuestro website con una posibilidad clara de contacto o información de proyectos.

Desde Abril del 2014 a día de hoy hemos desarrollado la presencia digital de 9 oficinas pertenecientes al rubro AEC (arquitectura, ingeniería y construcción) con una estrategia de eficiencia y calidad. Características que garantiza un trafico de calidad a nuestro website y por lo tanto mayor cantidad de conversiones digitales.


Gráfico Perfil Digital Vértice Arquitectos

Diferenciación del mercado

Al usar el servicio de presencia en Internet para oficinas AEC tendrán una marca "digital" , actual y eficiente, lista para atender al público que busca servicios en Internet.


En que lugares ofrecemos el servicio:

Servicio se inicia en Lima, Perú y actualmente ha ido creciendo la demanda internacional e interés en nuestra especialidad oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción hispano hablantes, que desean posicionar sus marcas en Internet y finalmente medir los resultados de contactos digitales en cifras llamadas LEADS.

Caso de éxito:

Vértice arquitectos ha tenido un crecimiento orgánico de 600% en los últimos 5 años, logrando un posicionamiento muy alto en rubro de la arquitectura en los buscadores. Tenemos presencia digital de contenido web, imágenes etiquetadas a diferentes formatos de búsqueda, vídeos de proyectos en nuestros canales digitales, presencia en los medios sociales mas usados y re distribución digital de nuestros proyectos en blogs y medios de diseño y arquitectura internacionales.