Conoce más acerca de nosotros


Sobre Nosotros

SEO-arquitectos es una empresa de servicios digitales y presencia en Internet que ofrece servicios de marketing digital con una propuesta disruptiva basada en el White Hat SEO y el contenido.

Ofrecemos el servicio de marketing digital como outsourcing con un plan de trabajo anual. Nos hacemos cargo de la presencia en Internet de nuestros clientes . 

Mediante un acceso único usted podrá saber el estado digital de su marca mediante nuestro software de gestión.

Entre los diversos servicios el más destacado es  "Presencia en Internet"  que engloba todo el soporte digital y difusión de proyectos en medios digitales del rubro  AEC. 

Contamos con herramientas de trabajo colaborativo para poder sistematizar procesos entre nosotros y los clientes.

Somos especialistas en en Internet,  es decir,  creamos y manejamos la información digital de nuestros representados,

 sabemos programación, edición, estrategias digitales, marketing de contenido, difusión digital del rubro AEC entre otros servicios.

La empresa nace en el año 2014 en Lima, después de una investigación en el rubro AEC la carencia de contenidos relevantes y falta de asesoría al sector. Creamos primero la marca SEO-arquitectos que muy rápidamente se posicionó en los medios digitales por el nombre del domino y las estrategias que ofrecemos aplicadas a nuestra marca.


Nuestro Objetivo

 El objetivo principal de nuestros servicios dar soporte y consultorías de marekting digital y SEO avanzado a oficinas del rubro AEC en todos los países e idiomas nos sea posible mediante el uso y creación de herramientas internas para lograr este fin.

Nuestra Visión

Dentro de los proximos 5 años seremos capaces de atender a más de 100 oficinas de la AEC en idioma Español con idiomas secundarios inglés y francés. En los proóximos 20 años seremos la referencia de herramientas digitales para oficinas AEC en el mundo por nuestro proposito de investigar, probar y usar las diversas alternativas del mercado para ofrecerlas a nuestros clientes.