Evaluación automática SEO gratis

EVALUACIÓN SEO gratis mediante documento PDF

Ofrecemos una evaluación SEO gratuita para aquellos que quieran saber el estado real de sus dominios y el puntaje general que tienen en función a los factores que utilizan los buscadores como Google para posicionar los resultados en las búsquedas. 

Nuestro evaluador considera 6 factores muy importantes para una buena presencia en Internet que son: autoridad SEO, contenido del website, aspectos técnicos del website, SEO básico, usabilidad website y redes sociales.

Puedes encontrar el evaluador aquí

Nuestro servicio utiliza evaluadores externos para poder confirmar la eficiencia de los sites que construimos, para ello usamos evaluadores de diferentes aspectos como velocidad, eficiencia, ratio código/texto, usabilidad móvil, semántica del contenido, medición de audiencia, adquisición de visitas al website, comportamiento del usuario en el website entre otros.

Nuestro evaluador puede ser utilizado por todos gratuitamente solo completando los datos para enviar la evaluación una dirección de correo donde llegará un documento PDF donde podrán conocer 34 factores que deben atender en sus websites, sin tener en cuenta estos factores estarán un paso (o muchos) por detrás de la competencia o de aquellas websites que ya comenzaron a utilizar los medios digitales como un nuevo canal de venta.

De todas las evaluaciones que hicimos la mas interesante fue la del portal www.holaandy.com un portal de prestamos de dinero en Internet, que tenía un puntaje inicial ya de 60/100  que es lo mas complicado, ya que han cumplido los parámetros básicos y debemos trabajar en los mas complicados y menos habituales.

Después de 6 meses de trabajo hemos conseguido llegar a 85/100 sobre el evaluador, que significa que hemos logrado alcanzar el 100% de casi todos los puntos salvo la autoridad del dominio que escapa a nuestro alcance ya que aquí contemplan factores como el tiempo que no podemos manejar. Muy contentos con este resultado que no es mas que producto del esfuerzo e investigación de los últimos parámetros mandados por el rey de los buscadores: Google.

Tener esta evaluación SEO gratuita en PDF ayudará a todos aquellos que manejan su propio website a  conocer los factores que debemos tener en cuenta "hoy" y dejar en el pasado la forma tradicional de pensar que un website antes que funcional debe ser bonito. 

Nuestro aporte a cada cliente o interesado que atendemos es enseñarle la importancia del contenido en un mundo digital donde todos "buscan" es por eso que optimizamos para buscadores.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO