Algunos artículos con temas sobre el SEO y la optimización web que pueden servirte para entender un poco más sobre tu marca en Internet. Son un resumen de situaciones que hemos vivido y aprendido para poder brindar un servicio digital de calidad como Outsourcing Digital y representación de empresas en Internet.

¿Son importantes los títulos en un website?

Sabías que cada página de la web debe tener un Título; entre 10 y 70 caracteres, debe ser explícito y contener las palabras clave más importantes.

Ver más

5 tips básicos de usabilidad web

La usabilidad web trata de cumplir diferentes puntos técnicos en el código de la página web para que los buscadores la posicionen de manera natural.

Ver más

¿Quienes leen las páginas web?

No todas las personas leen un website íntegramente, la mayoría "ESCANEA" websites que si son leídos íntegramente por robots.

Ver más

Principios básicos del diseño web

Para tener una página web efectiva, se requiere un poco más que reunir información importante y publicarla. Hacer una web de calidad demanda mucha atención.

Ver más

Registro en google business

Si aún no tienes un website, debes crearte uno y luego de tener la página web lista debes promocionarla y que mejor que registrarte en google como empresa.

Ver más

Perfil en Foursquare

Tener presencia en Internet es estar los medios digitales que la gente utiliza día a día, para ello, debemos identificar los más usados o lo más relevantes.

Ver más

Website con WWW o sin WWW

Los redireccionamientos secundarios son importantes para los motores de búsqueda, Google interpreta la URL con y sin WWW como dos sitios web diferentes.

Ver más

Perfil en Linkedin para arquitectos

Tener un perfil en Linkedin como arquitecto es importante para dar a conocer los servicios que ofreces y la experiencia a una red profesional global.

Ver más

¿Tu website sale en los buscadores?

Los textos son el elemento más importante de tu página para que los buscadores puedan determinar la temática de la misma

Ver más

Los 5 mejores beneficios de SEO para tu web corporativa o e-commerce.

Resumimos aquí los 5 principales para ayudarte a comprender por qué el SEO es una opción muy interesante

Ver más