Como añadir administradores en la página de empresa de Linkedin

  • Inicio
  • /
  • Artículos
  • /
  • Como añadir administradores en la página de empresa de Linkedin

Si tienes una página de empresa o marca en Linkedin y quieres añadir a una o más personas para co-administrar la página y todos puedan realizar publicación o edición de tu marca en Linkedin debes leer este artículo.

Así podrás tener el control de tu página y los datos actualizados. Además conocer y dar o revocar acceso a los diferentes administradores de la página en Linkedin.

Si entras a la página principal de Linkedin, en la pestaña donde está tu foto de perfil, encontrarás un botón desplegable donde verás entre varias opciones el título "Gestión" ahí podrás elegir la página que quieres gestionar.

Una vez dentro de la página de tu marca , encontrarás en la pestaña de la derecha una opción "Herramientas de administrador" debes seleccionar en el desplegable la opción "Gestionar Administradores" desde ahí podrás añadir a personas para que co-administren el perfil de la empresa.

Ojo, para que una persona pueda administrar una página es importante tener un perfil y seguir a la empresa o marca en linkedin.

Una vez hayas añadido a un Co-Administrador para tu página podrán ser el doble de efectivos o dividir responsabilidades de comunicación en ese medio.

(Esc)
Outsourcing Digital, Manejo Digital en Internet
Manejo digital corporativo basados en la eficiencia informática para empresas y marcas que quieran tener presencia en Internet desde cualquier país.
Av. Primavera 120 Oficina 406, Santiago de surco, Lima - Perú.
telf: +51946870900

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
call
whatsapp
Email