Registro de Empresas en Google My Business

¿Para que sirve estar registrado en google para empresas?
Si aún no tienes un website, debes hacerte alguna con la tecnología actual. Luego de tener la página web lista debes promocionarla y que mejor que registrarte en google como empresa, para ello debes enviar tus datos fiscales o de domicilio para que puedas recibir un código de verificación con el que podrás validar tu empresa en google busines y en los diversos servicios que ofrece google para empresas. El mas relevante es aparecer en Google Maps.

Aquí les dejo unas fotos del sobre que recibí a nombre de SEO-arquitectos donde me envían el código de verificación con el cual podré actualizar los datos reales de SEO-arquitectos en google business que sirve también para google plus y google maps.
¿Qué es Google para Empresas?
Es una plataforma destinada a empresas locales cuyo objetivo es darle mayor visibilidad a los negocios locales ofreciendo información en linea y favoreciendo a la presencia online de la empresa o negocio.

¿Que sentido tiene?
Google como en muchas de sus aplicaciones quiere poder dar resultados de búsquedas a las personas, para ello va formalizando el directorio de empresas y negocios para relacionarlas con sus otras aplicaciones como google maps, google+, etc.

Ventajas de google para empresas
Son muchas las ventajas de estar registrado en google para empresas, mucho más eficiente que estar en las antiguas páginas amarillas.

Estar en Google Maps
Aparecer en apps de GPS como Waze o Uber
Aparecer en resultados del buscador de Google
Aparecer en resultados de Google+
Podrán encontrarnos desde cualquier dispositivo
Gestionar fotos y comentarios en tu perfil de empresa
(Esc)
Outsourcing Digital, Manejo Digital en Internet
Manejo digital corporativo basados en la eficiencia informática para empresas y marcas que quieran tener presencia en Internet desde cualquier país.
Av. Primavera 120 Oficina 406, Santiago de surco, Lima - Perú.
telf: +51946870900

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
call
whatsapp
Email