¿Sirve realmente tener un perfil en Foursquare?
Tener presencia en Internet es estar los medios digitales que la gente utiliza día a día, para ello, debemos identificar los más usados o lo mas relevantes, entre varias aplicaciones tenemos Fousquare es una aplicación que funciona por geo localización donde podemos dar un “check in” cuando nos encontramos en algún lugar, además podremos ver los tips que dejan los usuarios, horarios que deja el propietario del local, servicios, fotos, etc. Una página de información del negocio u oficina de arquitectura en nuestro caso..

Las oficinas de arquitectura, ingeniería y construcción AEC puede tener un perfil en Foursquare donde podamos mostrar primero que todo nuestra localización y datos de contacto, luego los proyectos mas relevantes, los servicios que se ofrecen y los horarios de trabajo de la oficina AEC. Además podremos vincular nuestros perfiles como facebook, linkedin, twitter.
Clientes y visitas
Es una gran herramienta si contamos con wi-fi en la oficina, herramienta que podemos sugerir a nuestros clientes y visitantes. Foursquare tiene un espacio de tips que deja la gente que fue o pasó por nuestra oficina, para lo cual es recomendable tener una pegatina o sticker para recordarles que hagan “check in” en nuestro negocio. Aquí dejo el link de SEO-arquitectos en Foursquare

Como tener un perfil en Foursquare
Para tener una página en Foursquare debes reclamar la existencia de un lugar con la acción “claim” y si no existes en Foursquare debes hacer un “check in” tu primero para poder reclamar el sitio.