Por que es importante tener un perfil en Linkedin
Tener un perfil en Linkedin como arquitecto es importante para dar a conocer los servicios que ofreces y la experiencia a una red profesional global que podrás contactar digitalmente sean clientes, proveedores o amigos del sector que puedan validar tu experiencia y viceversa. Cuenta además con la posibilidad de crear páginas profesionales..

El perfil profesional en linkedin es una especie de CV o curriculum online el cual tiene un perfil público donde mostrará tu trayectoria, formación, empleo y actividades anteriores, proyectos, cursos, idiomas y especializaciones. Intenta tener tu perfil actualizado constantemente que otras plataformas están utilizando Linkedin como perfil de acceso a proyectos, trabajos y aplicaciones online. Las páginas profesionales son plataformas dentro de linkedin donde puedes mencionar tus proyectos, servicios, gente con la que trabajas, con la que te gustaría trabajar.
Linkedin corporation
Es sitio web orientado a negocios fundado en el año 2003 por Reid Hoffman que cotiza en bolsa. Linkedin ha tenido un crecimiento muy alto tanto que ha comenzado a ser atractivo para algunas empresas lideres en Internet. El tipo de publicidad e segmentado al rubro profesional y a los países o ciudades que queremos incursionar o continuar nuestro trabajo.

Ventajas de Linkedin
La principal ventaja es poder crear una red profesional de contactos internacionales. Es decir no solo para buscar trabajo sino para intercambiar experiencias y conocer epecialistas en todo el mundo. Además de tener un perfil personal y una página de empresa, se puede hacer publicidad en linkedin, ofrecer empleos vacantes, practicas o un proyecto específico.

Visibilidad de hoja de vida o CV
Contacto digital con el mundo profesional.
Medio de difusión altamente efectivo

En este enlace verá Como Usar Linkedin.