¿Tu website sale en los buscadores?

Consejos prácticos para estar buscadores
      
Probaste en buscar si tu web sale en los buscadores? Los buscadores mas importantes actualmente son 3 : Google, Bing y Yahoo, cada uno de ellos tiene registradas las páginas locales e internacionales, podrás darte cuenta qeu el dominio cambia en google de .com a .pe, lo mismo pasa con los otros buscadores. .

Significa que debemos estar posicionados local e internacionalmente. Para ello hay diferentes puntos que cumplir y luego decirle a los buscadores que existimos y que lean nuestra página para que la ofrezcan como resultados de las búsquedas de los usuarios en nuestro rubro de arquitectura.

Las páginas de arquitectura deben utilizar las palabras que usan las personas para encontrarnos, que comienzan por arquitectos, arquitectura, proyectos, casas, edificios, condominios, planos, etc. todo lo relacionado con lo habitual para nosotros pero con las palabras que utilizan para navegar.
Para que sirve?
Estar en los resultados de Google es lo mejor que nos puede pasar si buscan alguno de los servicios que ofrecemos. Para ello debemos tener un website ordenado y construír información relevante para nuestros posibles clientes. Es importante planificar una página website primero en papel y tener muy claro que queremos conseguir con ésta web cuando nos contacten.

Medios sociales
Tener un website es equivalente a tener una presentación de nuestra empresa o servicio. Tener perfiles sociales de empresa significa estar presente en aquellos medios en los que están nuestros posibles clientes o queremos tener una presencia activa. Erróneamente algunas empresas de arquitectura, ingeniería o construcción usan un solo medio social como medio de comunicación, error muy común ya uqe limitas tu difusión "solo" a los usuarios de ésta red. Los usuarios sin cuenta en ese perfil digital no podrán tener acceso a esa información, a un website si.


(Esc)
Outsourcing Digital, Manejo Digital en Internet
Manejo digital corporativo basados en la eficiencia informática para empresas y marcas que quieran tener presencia en Internet desde cualquier país.
Av. Primavera 120 Oficina 406, Santiago de surco, Lima - Perú.
telf: +51946870900

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital
call
whatsapp
Email