Algunos de los servicios que ofrecemos con la experiencia que tenemos en Internet y el manejo de medios digitales. Nuestro objetivo es acompañar a nuestros clientes en la elaboración de una presencia solida en Internet.
Somos capaces de detectar los mejores canales de comunicación digital para poder lograr ventas por este medio digital y una presencia solida en Internet para la marca de nuestros representados.
Externalización digital Oficinas de Arquitectura

Externalización digital Oficinas de Arquitectura

Manejo total en Internet para Oficinas y/o arquitectos para conseguir encargos digitales mediante el website como medio principal de contacto y difusión.

Posicionamiento Web - SEO

El servicio SEO consiste en conseguir los primeros lugares en los buscadores según palabras clave elegidas por el cliente según especialidad e interés.

Consultoría Optimización SEO

Consultoría Optimización SEO

Análisis y mejora website, lectura y detección de fallos técnicos básicos de dominio, código, contenido y configuración de medios sociales y profesionales.

Página Web Lindley Arquitectos

Diseño y desarrollo de Páginas Web

Desarrollamos páginas web para empresas y marcas para posicionar en Internet ademas damos el servicio de alojamiento y SSL dentro del servicio de websites.

Outsourcing Digital

Presencia y posicionamiento natural en Internet para empresas, es una externalización website y perfiles sociales para conseguir clientes por Internet.

Evaluación SEO gratis

Evaluación automática SEO gratis

Evaluación SEO gratuita para conocer el estado del dominio y el puntaje general que tienen en función a 6 factores que usa Google para posicionar websites.

servicio Diagnóstico Digital

Diagnóstico Digital

El servicio de diagnóstico digital técnico evalúa las deficiencias técnicas de las URL en un website. Entregamos un informe técnico dirigido al webmaster.

Visitas virtuales 360°

Este sistema de tours 360° y VR es una sesión fotográfica a espacios interiores, una visita virtual interactiva donde el escenario puede ser detallado.