Outsourcing Digital

Creamos Presencia Digital corporativa para nuestros clientes basándonos en un website eficiente y optimizada para buscadores. Desarrollamos presencia en los medios sociales y profesionales mas concurridos digitalmente para dar a conocer al publico objetivo los proyectos realizados y recibirlos en el website con una posibilidad clara de contacto para la solicitud de cotización o presupuestos.

Nuestra estrategia se centra en conseguir 2 objetivos digitales: correos y llamadas. Estos son contabilizados digitalmente, que pueden ser revisados en nuestra herramienta de control para cada cliente separadas en periodos de trabajo y en trimestres. Estos datos nos servirán para tener un valor de referencia y poder incrementarlo en los siguientes periodos de representación a su empresa o marca.

Nuestra Experiencia

Ofrecemos este servicio desde el año 2014. A día de hoy hemos desarrollado la presencia digital de diversas empresas de servicios que han conseguido no solo recibir encargos sino contabilizarlos para calcular el retorno de la inversión de nuestro servicio.

El servicio de Outsourcing Digital ha traido muy buenos resultados a nuestros clientes, despues de un proceso de aprendizaje de las nuevas tecnologías y las métricas que demuestran el incremento de las visitas y solicitudes por este canal de comunicación digital.

Actualmente servimos a varias empresas y marcas de servicios de diversas áreas como: arquitectura, ingeniería, software, salud, recursos humanos, marketing en diversos países y ciudades de América y Europa mediante el uso de las herramientas digitales mas actuales.


El servicio se inició en Perú y actualmente ha ido creciendo la demanda e interés en nuestra especialidad por empresas y marcas que desean posicionar sus marcas en Internet y finalmente medir los resultados de contactos digitales en cifras llamadas LEADS.

Caso de éxito

Vértice arquitectos ha tenido un crecimiento orgánico de 600% en los últimos 5 años, logrando un posicionamiento muy alto en rubro de la arquitectura en los buscadores. Tenemos presencia digital de contenido web, imágenes etiquetadas a diferentes formatos de búsqueda, vídeos de proyectos en nuestros canales digitales, presencia en los medios sociales mas usados y re distribución digital de nuestros proyectos en blogs y medios de diseño y arquitectura internacionales.

Valor añadido del servicio

Al contratar el servicio de Outsourcing Digital nuestros clientes lograrán una presencia en Internet y convertirse en una marca  "digital" , actual y eficiente, lista para atender al público que busca servicios en Internet.

Además hemos creado herramientas de gestión con nuestros clientes para aprovechar Internet como medio de intercambio de comunicación e informes.
Si quisieras mas información no dudes en contactarnos mediante nuestro formulario de contacto.

Proyectos desarrollados en este servicio

(Esc)
Outsourcing Digital, Manejo Digital en Internet
Manejo digital corporativo basados en la eficiencia informática para empresas y marcas que quieran tener presencia en Internet desde cualquier país.
Av. Primavera 120 Oficina 406, Santiago de surco, Lima - Perú.
+51946870900  

© Creado por SEO-arquitectos - Outsourcing Digital