Ficha del proyecto

  • Nombre del proyecto:Outsourcing Digital a ROM en Perú
  • Servicios:
    • Outsourcing Digital Corporativo
  • Cliente:ROM
  • Año del proyecto: 2017
  • Tipo de proyecto: Outsourcing Ditial
  • Duración: 1 año
  • Estado: activo

Outsourcing Digital, Presencia en Internet a ROM en Perú

ROM nos encargó construir una presencia digital para la empresa y poder recibir encargos digitales.

Uno de los principales retos era crear una presencia solida y ordenada para rom.com.pe dominio nuevo, sin website hasta el año 2017. Contaban con un dominio registrado y en uso pero sin contenido publico que compartir. Nos solicitaron asesoría en el uso de los medios sociales como canal de difusión.

Como clientes nos solicitaron informes cada 3 meses que accedimos a darles además proporcionamos informes en tiempo real dentro de nuestra plataforma de trabajo. 

Nuestra propuesta a ROM fue crear un website eficiente y contabilizar los encargos del website como un nuevo canal de venta.

Un objetivo a mediano plazo sería conseguir autoridad del dominio mediante las reglas SEO y conseguir LEADS mediante una publicación periódica y presencia activa en medios sociales.

Para ello hemos estructurado un sitemap para desplegar la información de ROM en un website. Desarrollamos el contenido corporativo e implementamos un website para comenzar a medir resultados. Luego contamos con presencia en los principales medios digitales para recibir contacto desde esos medios que finalmente son derivados al website. 

Trabajamos con una estrategia de publicación periódica para la marca donde difundimos los servicios, casos y artículos del sector desarrollados por el equipo de ROM para nosotros.

Como resultados del primer año ROM tiene un website html que cada mes incrementa el número de visitantes consecuentemente también incrementa el numero de encargos digitales que ROM gestionará para convertirlos finalmente en ventas.

El trabajo con ROM ha sido muy eficiente, tenemos una comunicación en tiempo real que incluye a todos los especialistas de ambas partes.

Nuestro servicio es netamente digital, tenemos videoconferencias para resolver consultas específicas, usamos software colaborativo abierto a todos los implicados en cada tema.

ROM nos ha abierto las puertas para ayudarlos en una transformación digital que ya comenzó, una de las grandes virtudes de este cliente es ponerse al día y escuchar nuestras propuestas para sumar conocimientos y finalmente conseguir resultados positivos.

  • Compartir: