Visitas virtuales 360°

El servicio consiste en registrar un espacio interior y convertirlo en un tour virtual interactivo, escenario que puede ser tan detallado como el espacio lo merite. Este sistema de tours 360 y VR permiten explorar un espacio digitalmente y  con total inmersión en la experiencia.

Este servicio permite dar valor a un espacio con un uso específico como: restaurantes, bares, museos, universidades, academias, etc.

El producto final es una linea de código que da la posibilidad de incrustarla en cualquier URL.

La experiencia que tenemos en manejo de archivos digitales y espaciales hemos realizado una buena cantidad de recorridos virtuales 360° a diferentes espacios como departamentos de vivienda, casas, bares, restaurantes, lofts y demás con el fin de tener una versión virtual de una propiedad y poder difundir su uso con fines comerciales y publicitarios.

Hasta el momento hemos probado diferentes cámaras 360° y diferentes softwares que ejecutan el recorrido virtual, es un desarrollo constante del uso de las nuevas tecnologías con la mejor respuesta en rapidez, experiencia del usuario y resolución de imagen.

Hemos desarrollado proyectos en Francia, España y Perú 3 mercados que vamos conociendo cada vez mas y poder ofrecerles soluciones tecnológicas para el marketing digital. Los proyectos de recorridos virtuales 360° se han desarrollado en las ciudades de Toulouse, Balma, Lima y Barcelona muchos de ellos son propietarios de locales que merecen ser visitados virtualmente con el fin de motivar la visita real a sus instalaciones.

Todos nuestros clientes han recibido una linea de código para poder insertar en cualquier website y difundir esta visita virtual en campañas de marketing digital.

Entre los proyectos mas interesantes está la casa en la Molina, es una casa que tiene mamparas casi a todo el rededor y el reto fue poder ocultarse para que el operador de la camara no saliese en la fotos 360°. El blutooth recibí auna señal debil por la cantidad de cristales y espejos, lo que nos obligo a improvisar puntos ciegos escondidos detras de los muebles de la casa. Aunque el recorrido que nos solicitó el cliente era solo del área social (sala, comedor y cocina) fue muy trabajoso lograr el recorrido en una primera edición de la visita 360°.

Nuestro servicio tienen como valor añadido, que puede ver los ejemplos de nuestro trabajo aquí en el wesite, también la simplicidad del "entregable" al ser una linea de código es muy sencillo colocarlo en cualquier url para difundir los proyectos en los diversos medios de comunicación digital que use la empresa para tal fin.




PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO

Tour 360° Casa en Balma, Francia

Recorrido virtual interactivo 360° y VR de los espacios interiores de una casa en Balma, Francia.


Tour virtual 360° Departamento en Toulouse, Francia

Nos encargaron realizar un tour virtual para usarlo como herramienta de marketing y manejar en alquiler de la propiedad en diversas websites del rubro.