Diseño y desarrollo de Páginas Web

El servicio de páginas web

Desarrollamos páginas web para empresas y marcas que quieran posicionar en Internet, nuestras websites son realizadas con tecnología punta y de forma profesional cumpliendo los requerimientos técnicos de los buscadores mas usados en las búsquedas en Internet. Ademas de las páginas web damos el servicio de Hosting o alojamiento y de SSL o servidor seguro hoy en día obligatorio para la seguridad de la información y como factor de posicionamiento SEO.

El servicio que ofrecemos no es solamente el desarrollo de páginas web sino el seguimiento, control, actualización de toda la marca siendo la página web el centro de todo el ecosistema digital para recibir las visitas de los posibles clientes de todo el que quiera comprar los servicios o productos ofrecidos y difundidos en las diferentes plataformas creadas para ellos.

Nuestra experiencia

Des de el año 2011 hemos desarrollado mas de 130 páginas web todas ellas en Html5 que es el lenguaje estándar en Internet, cada una de ellas ha sido realizada con evaluadores externos que garantizan varios factores relevantes para los buscadores y la posición en los resultados de búsqueda que son:

  • SEO básico: Los factores mas relevantes para ser considerados como una web eficiente en Internet, optimización, sintaxis, títulos y descripciones, etc.
  • Autoridad de dominio: Seguimiento de los factores que hacen de nuestro dominio una voz a la cual seguir en Internet
  • Usabilidad: Son aquellos factores que nuestra web aparezca en los resultados exactos de búsqueda, por ejemplo: idioma, iconos, páginas de error, etc.
  • Factores técnicos: Revisión exhaustiva del código que demuestra a los buscadores que nuestras websites tienen un nivel de desarrollo por encima del promedio.
  • Redes sociales: Configuración de cada una de los perfiles creados para la marca que refuerzan la presencia digital del dominio y por lo tanto del website realizado.

Sin el uso y verificación de estos factores en la realización y desarrollo de una página web caeríamos en el estándar de todas aquellas websites publicas que usan conocidos CMS para administrar y que generan una cantidad de código innecesario que agrandan el peso y la carga de las URLs o de cada página.

Países y ciudades a las que hemos atendido

De todas las websites desarrolladas a lo largo de todos estos años hemos desarrollado páginas web para clientes de diversos países como Perú, Colombia, Chile, Argentina, Francia, España, Alemania instalados en ciudades como Lima,  Trujillo, Lambayeque, Bogotá, Santiago de Chile, Madrid, Buenos Aires, Barcelona, Toulouse, Berlin y cada vez mas ciudades en el mundo ya que podemos brindar un servicio con la nueva tecnología digital mediante video conferencias, correos, documentos compartidos y demás.

Nuestro servicio es digital para empresas o personas digitales. Nuestro principal interés es ayudar a nuestros clientes a usar los medios digitales como un nuevo canal de ventas haciendo uso de toda la tecnología actual disponible para todos pero con la experiencia que hemos ganado en todos estos años podemos garantizar muy buenos resultados.

Nuestro proyecto símbolo

Uno de los proyectos símbolo del servicio es el desarrollo de la página web de Lindley Arquitectos, una empresa especializada en los servicios de arquitectura para tiendas retal,  este cliente que no tenía ninguna presencia digital hasta ese momento y nos buscó para poder crear un ecosistema digital para ellos. Iniciamos el servicio con el desarrollo de un website para luego comenzar a difundir sus proyectos y servicios en los medios digitales donde podían estar sus posibles clientes.

Actualmente Lindley Arquitectos tiene una presencia digital muy fuerte en su rubro de servicios y ya recibe encargos y solicitudes mediante el formulario de contacto del website, producto de las diversas publicaciones que hemos realizado en los perfiles digitales de la marca en Facebook, Twitter, Instagram, Linkedin, etc.

El valor añadido de nuestra propuesta de servicios

El valor añadido que ofrecemos con nuestro servicio es que nos convertimos en compañeros de trabajo de nuestros clientes donde nuestra misión  es ayudarlos a posicionar la marca en Internet mediante el uso correcto de los medios digitales.

Nuestra experiencia en cantidad de websites realizadas y horas de trabajo en Internet nos una gran experiencia y nos permite conocer perfectamente los requerimientos mas actuales de los buscadores en Internet y los medios sociales, además de tener una estrategia muy clara basada en la información de la marca representada para posicionarla en los resultados de búsqueda.

Queremos que nuestros clientes compartan la visión digital que tenemos y nos permitan ayudarlos desde nuestra experiencia a conseguir encargos por esta vía digital y por lo tanto mas clientes.

PROYECTOS DESARROLLADOS EN ESTE SERVICIO