Ficha del proyecto

Presencia en Internet aGCAQ Ingenieros Civiles en Perú

Nuestro encargo inicial fue actualizar el website de GCAQ Ingenieros Civiles, que no habían aplicado ningún factor de SEO técnico para la marca en Internet. El cliente buscaba un diagnostico de digital de la marca para luego trabajar en un proyecto inicial de 1 año para conseguir Presencia en Internet y consecuentemente encargos digitales desde los medios que creamos y manejamos para la oficina de Ingenieros Civiles GCAQ.

El planteamiento del proyecto

En términos generales comenzamos el proyecto por realizar un diagnostico de la presencia en Internet de GCAQ ingenieros civiles. Con esos resultados iniciamos el desarrollo de un website en Html5 con el etiquetado fundamental para que los motores de búsqueda nos consideren un website de ingenieros civiles con contenido relevante. 

Técnicamente desarrollamos el menú de navegación desde 0, concentrándonos en la navegación del usuario y que al llegar al website encuentre información básica de la oficina, quienes son GCAQ Ingenieros Civiles, que proyectos han realizado, que servicios ofrecen y los datos de contacto de la oficina físicos y digitales.

Detalles técnicos

El website de GCAQ ingenieros civiles se desrrolló en html5 y se desarrollaro casi 20 proyectos de los servicios ofrecidos por la oficina de ingeniería en Perú.

El website consiguió incrementar orgánicamente las visitas  mediante una estrategia de difusión local e internacional en diferentes medios digitales especializados en proyectos de construcción en los cuales GCAQ desarrolló una presencia digital eficiente.

Realizamos un trabajo de SEO local, lo que nos posicionó en las primeras paginas en los resultados de búsqueda de los servicios que ofrece la oficina de ingeniería civil.

Realizamos también el servicio de fotografía profesional de proyectos para sus construcciones y obras completas y adaptados a dispositivos y formatos digitales.

  • Compartir: