Como funciona el servicio de Formación Digital para una oficina AEC

Cursos de gestión de la información para oficinas AECO en los que enseñamos a entender las nuevas tecnologías mediante el uso. Es una formación a medida que tiene por objetivo actualizar a los profesionales en el uso de las herramientas digitales e ir conociendo una nueva forma de gestión de la información en las oficinas, en comunidad y en la nube. El cliente podrá crear, gestionar y compartir información en Internet además de un amplio conocimiento de las distintas redes digitales.

Formación Digital para Oficinas AEC

Hemos realizado ya 7 cursos particulares a profesionales que quieren incorporarse a los medios digitales como uso frecuente para el manejo de la información de la oficina. Es importante revisar los conceptos básicos de la informática para poder entender el uso, edición e intercambio de información.


Diferenciación del mercado

Luego de nuestro servicio de formación digital nuestro cliente será capaz de entender y conocer el medio digital y las aplicaciones más utilizadas además de crear, gestionar y compartir información en Internet mediante las más actuales aplicaciones en la nube para gestión de información.


En que lugares ofrecemos el servicio

Los cursos han sido impartidos de manera presencial y digital , individual y en grupos con la asesoría de uno de nuestros profesionales mediante videoconferencias, pantallas compartidas, ofimática y trabajo en la nube en diferentes aplicaciones con el fin de conocer las propuestas del mercado digital mas recientes. Los horarios ni las distancias son un problema.

Caso de éxito

Nuestro proyecto más símbolo del servicio fue la formación digital de un arquitecto independiente para realizar la transformación digital de su oficina cambiando los métodos tradicionales por los nuevos métodos basados en la nube y el trabajo colaborativo vía Internet.

Hemos dejado de lado el uso de clientes de email por webmails, el programa de ofimática tradicional por alternativas en la nube y el uso de herramientas de analítica web.